La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

lunes, 25 de enero de 2016

Margherita IV by Perle 4u

Colgante Margherita IV, de Perle 4u
Bola central ojo de gato en naranja, dagas de cristal checo tono Opaque beige picasso y rocalla de cristal japonés color dorado y bronce. Con cadena dorada, bronce o cordón de cuero... como más te guste. 


Oleee, oleee y oleee

Bueno, bueno, bueno... he aquí un reto... pendientes para la feria de Abril, encargo de una amiga, único requisito color Rojo... pues he aquí el resultado... eso si... ¡encantada ha quedado...! y yo más...  me parecen espectaculares....

Me he basado en Miguel Ases para hacerlos... 

Collar "Bead Crochet"

Collar hecho con la técnica "Bead Crochet", un pachwork en tonos grises, plata y negro... con rocalla de cristal japones, cierre imán en acero. Largo total 70 cm.


Pulseras

Traigo más pulseras... la primera está hecha con rocallas japonesa en color plata y rondel de cristal checo en dos tonos gris y negro, con la técnica del "Kumihimo". Cierre de imán.



Estas otras dos pulseras están hechas a ganchillo, técnica "Bead Crochet", con rocallas de cristal japonés, la negra lleva a los lados gotas de cristal checo. Cierres de imán.

Cada una tiene su encanto.... ¿a que si?


Colgantes

Colgante Azur
Aro alargado e irregular en zamak, delicas y rocallas de cristal japonés, junto a tupis de swarovski. La cadena y adorno en acero.
Sencillo pero me encanta!!!

Colgante AZUR