La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

miércoles, 22 de julio de 2015

Masai... como la tribu me siento...

Mi último trabajo es este... una gargantilla con la técnica "herringbone", que por fin ha dado su fruto... la verdad que me ha gustado mucho hacerla... y creo que después de mucho pensar en el acabado, con dagas o sin dagas, con gotas o sin ellas, con rocalla o no... la he dejado tal cual... pero eso sí... los acabados los hice y deshice todas las veces... (mi hermana Isa, se reía de mi al ver que la dejé como al principio...). No hay nada como la sencillez... jajajaja

Collar Rainbow by Carole Horn

1 comentario: