La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pulseras y pendientes

Lo sé, lo sé, me estoy haciendo una vaga, pero con el tiempo que tenemos no es para quedarse en casa, no creeis...? Ya llegará el invierno...
Aun así, algo ya he hecho, a ver que os parece...
pulseras de cuero y zamak para hombre

pendientes para mi hija Ariane

Pulsera en tonos caramelo, chocolate y dorado...

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo està genial los pendientes y estas pulseras...maravilloso trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Yo últimamente también ando "pingoneando" mucho. Hay que aprovechar el veranito para salir por ahí. Unas cosas muy bonitas. La pulsera caramelo me encanta. Besososos

    ResponderEliminar