La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

martes, 25 de septiembre de 2012

Pulsera piel de serpiente...

Como podeis comprobar, el crochet engancha... otra pulsera más para la colección, gracias a Peetje por su esquema, os dejo el enlace http://peetjes.canalblog.com/.
Otra cosita, me estoy enterando que hay "personas" que borran de nuestras fotos la firma y se las adjudican con su nombre, yo por mi parte lo estoy poniendo un poco más dificil, les he puesto una marca de agua, como veis en esta foto... a ver si sirve de algo...
Besos a montones y abrazos a mogollones...

8 comentarios:

  1. Vengo a cotillear.... quería saber, si habías hecho bien los deberes y veo que si, ya veo que has puesto el premio y los blog en su lugar correcto. Gracias por incluir los míos. Por cierto la pulsera esta preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanta como queda el crochet...!!

    ResponderEliminar
  3. Beautful pattern and interesting blog

    ResponderEliminar
  4. Fantàstico trabajo ,maravilloso....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, besos y abrazos a montones.

    ResponderEliminar
  6. Me tiene loca tu pulsera, es preciosa !!!

    ResponderEliminar