La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

domingo, 26 de agosto de 2012

Mis primeras creaciones...

Hola a tod@s:
Por fin me decido... hoy comienza una nueva etapa en mi vida... mi blog de complementos y bisuteria hecha a mano... alguna de vosotras ya sabeis de mi álbum en picasa y mi página en facebook, así que ahora me toca enseñar lo que haga a través de este blog... espero hacerlo bien... como también espero que me visiteis. Un abrazo a todos.

Empezaré asi:
Mi primer anillo... un disdome en plata y negro... no me quedó redondo, fue hexagonal, pero para ser lo primero que hacia con estos materiales no me quedó nada mal... aunque no contenta con el resultado lo deshice y me quedó así...

Un dia, después de ver tantos anillos en blogs, me quedé prendada del Solitar... buff... probé y probé, sin resultado alguno, hasta que le mandé un correo a una gran persona...Maria Isasi, que gracias a ella, conseguí hacer este bellezón para mi madre... es el de la perla gris, los demás han ido saliendo poco a poco... un abrazo para ti Maria... 

De todas formas las que habeis tenido la oportunidad de pasar por mi álbum en picasa, ya habréis visto las cositas que voy haciendo, de todas formas también las subo a mi página en facebook, que aquí os dejo el enlace, por si quereis pasar por él.

2 comentarios: